Sofia Siguel lanza su esperado disco “Universo”

La primera cantante exponente de la música cristiana en su país, presenta su primer álbum, el que incluye siete temas con esperanzadoras letras y mensajes de fe al ritmo del pop con elementos del género urbano.

Hace menos de un año, la joven artista Sofia Siguel lanzó su carrera como cantante. Con la energía que la caracteriza se fue abriendo camino como una promisoria intérprete que cuenta además con un especial mensaje de fe, fortaleza, esperanza y sabiduría, que puede escuchar y disfrutar todo el público. “Universo”, es su primer disco del cual ya se conocen cuatro singles, mientras que en el próximo tiempo presentarán los video clips de los tres temas inéditos que se incluyen en el álbum .

Cabe detallar los detalles en los que trabaja la cantante demostrando su inmenso amor por Dios que es lo que más le importa en la vida. Con una propuesta que mezcla el pop con elementos urbanos, Sofía debutó en la escena nacional con “Búscame”. Le siguió “Light of the Lord”, moderno villancico que lanzó en la Navidad pasada, “Único” y “Te seguiré”, último estreno que está por llegar a las 500 mil reproducciones en YouTube.

Asimismo, hace unos días firmó con Onerpm, empresa que comenzará a distribuir su música.

“Este disco tiene todas las energías de Dios representadas en el universo, e incluye canciones con reflexiones sobre la vida”, expresa Sofia Siguel. En esta línea, agrega que “mi música tiene otros matices, no quiero caer en lo singular, sino en la importancia de lo que Dios me dice que tengo que transmitir para llegar a los que más necesiten, independiente de la religión, con un mensaje de fe, amor y fortaleza, donde cualquiera se puede sentir identificado, somos mortales y todos sufrimos de diferentes maneras pero con Dios todo es aprendizaje, avance y paz «.

El álbum “Universo” cuenta con siete temas, cuatro ya presentados y otros tres que serán lanzados próximamente.

Sigue a Sofía Siguel en YouTube