Sofía Correa presenta “Imaginaria”, adelanto de su primer trabajo discográfico

Sofía Correa presenta con este nuevo single “Imaginaria”, una nueva entrega que antecede a su disco debut que saldrá en los próximos meses y que contó con la producción del ganador del Latin Grammy Christopher Manhey.

Su primer single “Si Fuera Cierto”, del que estrenó su respectivo video durante el verano pasado, cautivó con su propuesta pop soul, mientras que en este nuevo single juega con una estética R&B y neo soul.

A diferencia de las demás canciones, las que Sofía compuso hace algunos años, “Imaginaria” nace cuando el EP ya estaba prácticamente listo y si bien la compuso a voz y guitarra, luego trabajó en sus arreglos junto con Manhey en el estudio inspirados por artistas como: Solange y Sabrina Claudio.

Sobre su letra Sofía explica “es una canción que plasma cuando en una relación, el orgullo y las emociones muy intensas por la otra persona, te impiden verla tal como es. Por eso, cuando canto “soy completamente imaginaria para ti” quiere decir, ves en mí una idea que tú te has armado en tu cabeza”.

Imaginaria
Estudio: La Salitrera
Letra y Música: Sofía Correa
Productor: Christopher Manhey
Mezcla: Tomás Perez
Masterización: Chalo González
Teclados, Arreglos y Programación: Valentín Trujillo
Teclados y Programación: Antony Albert
Bajo: Álvaro Delgado
Batería: Cristóbal Orozco
Guitarras, Programación y Producción: Christopher Manhey
Sello Mescalina