Soccer Mommy anuncia sencillo de 7» y comparte «Lado B», un cover a «I’m on fire» de Bruce Springsteen

Soccer Mommy – la artista de Nashville de 21 años de edad, Sophie Allison – lanzó su elogiado álbum debut Clean este año, y el día de hoy anuncia un sencillo de 7 pulgadas. El Lado A del sencillo es una nueva versión de “Henry,” una canción que apareció originalmente en la colección de Soccer Mommy de 2016, For Young Heartsen Orchid Tapes. El Lado B es un cover a la canción de Bruce Springsteen, “I’m On Fire,” una de las destacadas durante los shows en vivo que tenía pendiente su versión de estudio. Escucha el cover AQUÍ y compra el 7 pulgadas en preventa, que estará disponible el 5 de octubre a través de Fat Possum, AQUÍ.

«Quería hacer una versión de “I’m on fire” que conectara con la tristeza de la canción. Creo que hacer una versión más austera me permitió hacer algo con crudeza emocional.» Soccer Mommy

Soccer Mommy ha estado de gira con su banda durante el último año, tocando con artistas como Paramore, Liz Phair, Phoebe Bridgers, Stephen Malkmus and the Jicks y Speedy Ortiz. Además, ha agotado las entradas de sus shows a lo largo de EUA, Europa y Reino Unido. Acompañará a Kacey Musgraves en vivo a inicios de 2019. Encuentra tus entradas AQUÍ.

Clean, disponible en Fat Possum, ha sido considerado dentro de lo Mejor de 2018 en medios como TIME, NPR, Rolling Stone, Entertainment Weekly, Billboard, Stereogum, The AV Club, Hypebeast, Paste, The Ringer, Uproxx, Vinyl Me, Please y más. Cuando se lanzó, el álbum aterrizó en el #1 de la NACC College Radio Chart durante cuatro semanas consecutivas, #1 en Spinitron, #7 en Billboard Heatseekers, #13 en la lista Billboard de vinilos y #79 en la lista Billboard de Top Albums. Compra el álbum AQUÍ. Y ve los videos de “Cool,” “Your Dog” y “Scorpio Rising” a continuación:

 

 

 

Sigue a Soccer Mommy:
YouTube: http://youtube.com/soccermommy
Instagram: https://www.instagram.com/soccermommy…
Facebook: https://www.facebook.com/soccermommym…
Twitter: https://twitter.com/sopharela