Sobrino presenta «Nada Tuyo»

El artista y cantautor mexicano ganador de un Latin Grammy, Sobrino, regresa con un nuevo lanzamiento de Latin Pop, “Nada Tuyo”. Se trata de un sencillo con ritmos bailables y una conmovedora composición que resonará con todos los oyentes que están dejando atrás una relación romántica. «‘Nada Tuyo’ es un tema que representa cuando ya estás decidido a dejar ir a alguien que siempre vuelve a tu vida por alguna razón.» – Sobrino

Su presentaciones más recientes fueron EDC México 2022 acompañando al DJ y productor mexicano DUNNOWHO y en Residencia Vaivén 2022.

Daniel González Sobrino, mejor conocido como Sobrino, es un artista y cantautor mexicano ganador de un Latin Grammy. Ha dejado una huella incalculable en la industria musical por sus innumerables composiciones, las cuales han resonado con oyentes por todo el mundo. Sobrino actualmente forma parte del roster de Selective Hearing, una boutique creativa de management y artist services.

Encontrando su mayor inspiración en el pop y R&B de los ‘90s y baladas de pop mexicano, Sobrino es un compositor versátil. Sus habilidades lo ayudan a navegar fácilmente entre una gran variedad de géneros, que van desde el regional mexicano al pop y al urbano, llevándolo a componer éxitos para algunos de los artistas, DJs e iconos mundiales más populares como: Sebastian Yatra, Mau y Ricky, Seven Lions, 3LAU, Cheat Codes, Danna Paola, Yuridia, Playa Limbo, Chiquis Rivera, y Jorge Blanco. El visionario basado en Los Ángeles también desempeñó un papel crucial en el éxito del álbum ganador de Latin Grammy de Chiquis Rivera, “Playlist”, como compositor del popular sencillo “No Regresarás”.

Sobrino ha compuesto con y para artistas de talla global, creando canciones únicas, alimentadas por emoción y que resisten la prueba del tiempo. Actualmente Sobrino se encuentra desarrollando su carrera como solista.

ESCUCHA NADA TUYO