Sello Red Poncho lanza disco compilado de artistas 2020

La publicación corresponde al primer volumen de una serie de compilados que liberará el sello discográfico nacional con motivo de conmemoración de sus 6 años de existencia. El trabajo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

6 años dedicados completamente al servicio de la música chilena, es el tiempo que el sello discográfico Red Poncho tiene como existencia, quienes desde un comienzo han estado ampliamente comprometidos con el apoyo a los artistas nacionales.

Para celebrar y conmemorar esta amplia trayectoria han publicado el primer compilado de artistas, que incluye a músic@s que son parte del sello, como también una selección de bandas a las que apoyan en promoción y prensa. Dentro de las canciones podemos encontrar música de Cler Canifrú, Piedraluz, El Último Viaje, Carlos Azócar, Pánica, Sophi Lira, Australes, Altavoz, Brigo, Ciudadanos, Aparecidos, Sobre Piedras, Olympic Black, Brunoger y Ángel Binario.

«Desde un comienzo hemos estado conectados férreamente con nuestro apoyo a la música chilena y creemos que esta es una linda forma de demostrarlo además de poder realizar una celebración oficial de nuestros 6 años de trabajo y compromiso» comenta Makarena Velásquez, directora de prensa de Red Poncho. «Hace bastante tiempo queríamos reunir a varios de nuestros artistas en un compilado y por fin pudimos materializarlo. Me parece que el lanzamiento se realiza en un excelente momento debido a la contingencia sanitaria del país. Con las personas en sus casas haciendo cuarentena o home office, podemos acompañar sus jornadas con música chilena de calidad» afirma Pablo Galleguillos, productor del sello.

El «Compilado de Artistas Red Poncho 2020. Vol. 1» ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música. Además, prontamente se publicarán las primeras copias físicas que se regalarán entre los asistentes a los shows de los artistas del sello.

Escucha el compilado en Spotify

 

Para más información sobre el trabajo de Red Poncho junto a la música chilena visita www.redponchoproducciones.com