Sebastián Yatra inaugura el UEFA Champions Festival presentado por Pepsi en Madrid

En el marco de la apertura de las celebraciones de la final de la UEFA Champions League, el colombiano vuelve a conquistar el escenario, esta vez en Puerta Del Sol en Madrid, España.

Desde las tres de la tarde, decenas de seguidores de Sebastián Yatra esperaban frente al escenario principal del UEFA Champions Festival.

Lo que comenzó como un grupo de apenas 20 o 30 fans de Latinoamérica, se convirtió en un séquito de miles de asistentes de todos los rincones que no quisieron perderse su cita con el colombiano.

La hora pactada llegó y Sebastián Yatra salió al escenario para poner ritmo a la noche madrileña en una plaza totalmente llena.

Siendo uno de los primeros artistas Latinos en participar en este festival, Yatra toma el liderazgo e impregna el sello latino que lo caracteriza, en una presentación exitosa que nos comprueba el potencial de la música de género urbano en el mundo.

La noche estuvo llena de momentos emotivos, en uno de ellos, Yatra invitó al público a iluminar el cielo con las luces de sus celulares, convirtiéndolo en el más especial de la noche. ‘Un año’, ‘Fantasía’ y ‘Cristina’ fueron coreadas a una sola voz para estremecer a los asistentes.

El cantante también regaló a sus seguidores un fragmento de Joy Of Pepsi, el tema de la campaña que protagoniza junto a Sofía Reyes y Morat.

Esta presentación da continuidad a la gira que Yatra realizará en Latinoamérica, visitando países como México, Chile y Argentina.

Actualmente Yatra cuenta con más de 16 millones de streams a nivel mundial y su más reciente álbum ‘Fantasía’, es multi- galardonado alcanza certificación oro y platino en países como EE. UU., Colombia, Argentina, Puerto Rico, entre otros.