Se pospone el show de Canticuénticos

Por medio del presente comunicado, lamentamos informar que el show correspondiente a la agrupación infantil Argentina CANTICUÉNTICOS programado para el día DOMINGO 19 DE ABRIL , SE CAMBIA LA FECHA DE REALIZACIÓN PARA EL DÍA DOMINGO 4 DE OCTUBRE EN EL MISMO RECINTO (Teatro Nescafé de las Artes) Y HORARIOS, DONDE LAS ENTRADAS YA ADQUIRIDAS SEGUIRÁN SIENDO VALIDAS Y RESPETANDO LAS MISMAS UBICACIONES.

El motivo de la postergación se debe a la imposibilidad de realizarlo por emergencia sanitaria del COVID-19 que vivimos a nivel país.

En caso que alguna persona desee la devolución del dinero de sus entradas, puede solicitarlo de la siguiente manera:

Para compras realizadas en tiendas Hites y otros productos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

Quienes hicieron la compra en el sitio web www.ticketek.cl y hayan realizado retiro de sus tickets, deberán dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet 230, Providencia, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 hrs.

En caso de solicitar la devolución un tercero y no el titular de compra, deberá llevar una fotocopia de la cédula de identidad del usuario que realizó la compra desde el sitio web y un poder simple que lo autorice a realizar la solicitud de devolución. Si usted no retiró sus tickets, deberá enviar un correo a devolucion@ticketek.cl con sus datos: nombre y RUT.

Si eres de región, deberás enviar los tickets por alguna empresa de correos a nuestra dirección de Antonio Bellet 230, Providencia, a nombre de Andrés Labarde.

 

******************************************IMPORTANTE*********************************************

Para proceder a su devolución enviar los siguientes datos:

1.- Nombre (del titular de ticketek.cl)

2.- RUT

3.- Evento