Se cancela concierto de José Carreras

Debido a la situación de fuerza mayor derivada de la crisis sanitaria que estamos viviendo, el concierto de José Carreras fijado para el 6 de mayo en Movistar Arena es cancelado, ante la imposibilidad de reprogramar por razones que escapan a la voluntad del artista y la producción local.

Sobre el ticket 

La devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, se realizará desde el 21 de abril hasta el 20 de mayo de 2020.

Para compras online:

– Si no ha retirado su entrada o tiene modalidad E-ticket, la orden de compra será devuelta de manera automática.

– La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles, desde que es  solicitado el proceso de devolución.

Para compras en punto de venta:

Se debe considerar que dada la crisis de salud que se vive mundialmente, los puntos de venta están cerrados. Punto Ticket mantendrá informados a los clientes sobre la apertura, para que puedan acudir a solicitar su devolución. El plazo para solicitar en estos casos, será de un mes desde que se informa la apertura. Los pasos a seguir una vez estén operativos son:

– Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró su entrada puede acudir a solicitar su devolución con su entrada (debe estar completa) a cuelquier punto de venta habilitado.

– Si compró en tienda Hites, debe acercarse al mismo lugar donde fue adquirida, presentando la entrada (debe estar completa y legible) junto con el voucher entregado por Hites. La devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda o consulta sobre puntos de venta habilitados, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket ayuda@puntoticket.cl