Se acerca el final de la exitosa saga de 50 sombras de Grey con «Cincuenta sombras liberadas»

Desde el año 2011 en adelante Christian Grey apareció en el radar femenino como aquel hombre seductor, encantador, exitoso y guapo que escondía oscuros secretos que no fueron impedimento para que Anastasia Steele y miles de mujeres lo amaran completamente. Ese fue el año en que apareció la novela de E. L. James «Cincuenta sombras de Grey», que 4 años después fue llevada al cine desatando la locura por una nueva saga fílmica. Esta fue seguida por «Cincuenta sombras más oscuras» en el 2017 y finalmente «Cincuenta sombras liberadas» en febrero de 2018, razón que nos tiene saltando de la emoción por ver finalmente el desenlace de esta apasionante historia.

Los libros y las películas no han estado exentos de polémicas y prejuicios, ya que existen muchas opiniones de que estos son solo una excusa para mostrar sexo desenfrenado y prácticas sadomasoquistas y de sumisión. Pero quienes se detienen solo en ese aspecto han pasado por alto el grueso de la historia, que muestra un amor real que no sabe ser expresado correctamente debido a una dramática historia anterior, lo cual representa el desafío más grande de la protagonista de esta historia: tolerar o abandonar? sanar o aceptar? Esta tercera parte nos sacará de dudas.

Con las brillantes actuaciones de Dakota Johnson y Jamie Dornan, dos estrellas que demostraron tener una excelente química en la gran pantalla, «Cincuenta sombras liberadas» se estrena en Chile el 08 de febrero para el deleite de las fans acérrimas y aquellas que en secreto también aman esta historia!

Mira acá el trailer y prepárate para este esperado estreno!!