Sasami lanza un cover de “Toxicity”, de System of a Down

Soccer Mommy —la chica de 23 años de edad, Sophie Allison —comparte la última entrega de su serie de sencillos Soccer Mommy & Friends Singles Series. Después de lanzar los increíbles temas con Jay Som, Beabadoobee y Gentle Dom, a.k.a. Andrew VanWyngarden de MGMT, SASAMI y Soccer Mommy comparte sus covers ahora. Escucha el cover de Soccer Mommy para “Drive” de The Cars y el de SASAMI para “Toxicity” de System of a Down AQUÍ .

SASAMI comenta, “La elección de hacer un cover de “Toxicity” de System of a Down es una muy profunda, pero creo que ahora es un momento de agudeza al identificar la toxicidad en nuestra sociedad. Toni Cade Bambara dijo “El rol del artista es hacer una revolución irresistible, y definitivamente estoy buscando el tipo de arte que se enfoca en eso.»

La cantante y multi instrumentista de Los Angeles, SASAMI, lanzó su álbum debut de marzo 2019. 10 canciones que de rock melódico que describen las formas sorprendentes en las que las relaciones—con amantes, amigos, uno mismo—pueden cambiar en un solo año, SASAMI obtuvo elogios de la crítica: “un primer esfuerzo poderoso” a través de Pitchfork , “impresionante: hecho con elegancia e introspección” a través de NPR , y “uno de los mejores debuts de tock en los últimos años… incesantemente escuchable” vía FLOOD . Desde entonces, SASAMI ha estado de gira en todo el mundo, curó la edición de Yes Plz zine, lanzó un sencillo triple lil drmr bb y la nueva canción “Mess.”

SASAMI Online:

Website | Facebook | Twitter | Instagram