Salvapantallas se despide de los escenarios en Teatro Coliseo

El dúo cordobés Salvapantallas llega a Santiago el próximo 17 de octubre para despedirse de los escenarios luego de casi 3 años de carrera. Con un show íntimo, que será parte de su gira de despedida titulada “Hasta luego, Salvapantallas”, los argentinos prometen inundar de pop acústico el Teatro Coliseo.

Con un disco editado en forma independiente, dos nominaciones a los Premios Gardel -como Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco Pop-, millones de reproducciones en Youtube y Spotify y recitales a sala llena, llega a Chile Zoe Gotusso y Santi Celli a despedir su carrera como dúo artístico.

Los referentes del indie-pop argentino que nacieron a finales del 2016 y que lograron rápidamente popularidad en redes sociales por sus versiones personales de diferentes canciones del rock y pop en español, llegaron a remecer la industria musical argentina al componer sus propias canciones, alcanzando con ellas los primeros puestos en los top virales de Spotify y la admiración de referentes del rock argentino como Fito Páez.

Con apenas 3 años de trayectoria, los cordobeses acumularon millones de reproducciones en Youtube y Spotify y conquistaron una gran cantidad de seguidores por sus canciones electropop y su enorme carisma en el escenario. Los infalibles estribillos pegadizos y melodías sólidas comandadas por la cálida voz de Zoe y los coros y arreglos sutiles de Santi, llegan a cerrar una etapa en sus carreras musicales.

Entradas a la venta por Sistema Puntoticket
Preventa $15.000
Entrada General $20.000