Run The Jewels lanza «Stay Gold» feat. Gangsta Boo

Después de que se diera a conocer que el dúo de rap nominado al Grammy, Run The Jewels, estará encabezando el primer festival musical de Adult Swim el 6-7 de octubre en Los Angeles (revelado junto al video musical de «Oh Mama» con los personajes de Adult Swim TV, Rick and Morty), el grupo lanza un remix de «Stay Gold» de su álbum aclamado por la crítica, Run The Jewels 3 a través del programa anual de sencillos, Singles Program. Originalmente lanzada en vinilo como parte de un 12″ exclusivo para el Record Store Day, la nueva versión de «Stay Gold» fue remezclada por Smiff & Cash con el invitado especial Gangsta Boo (de Three 6 Mafia) y está disponible en Adultswim.com/singles.

Esta es la primera colaboración de Run The Jewels con Gangsta Boo desde «Love Again», de su segundo álbum Run The Jewels 2.

El primer Adult Swim Festival encabezado por RTJ contará con la participación de músicos y comediantes como Hannibal BuressWavvesThundercatZola JesusJulianna BarwickDan DeaconBig Freedia, IDKDAWN, Code OrangeJena Friedman, y más. Un festival cultural como ningún otro, el fin de semana contará con todo lo relacionado a Adult Swim con más headliners por ser anunciados.

ESCUCHA: ADULTSWIM.COM/SINGLES

Conecta con Adult Swim

Website: www.adultswim.com
Facebook: http://www.facebook.com/adultswim
Twitter: http://twitter.com/adultswim