Roberto Carlos agota entradas para su show en Concepción

Uno de los artistas más populares en la historia de la música latinoamericana ha fijado su regreso a Chile: Roberto Carlos. Lo hará presentando su nuevo álbum, nada menos, titulado “Amor sin límite”.

El 19 de octubre el brasileño tiene fijado su debut en Concepción, en el Gimnasio Municipal, show para el que no quedan entradas disponibles. El 21 de octubre será la presentación en Movistar Arena en Santiago y para esa función sólo quedan a la venta 300 tickets.

Poseedor de un carisma inigualable, el astro brasileño ha compuesto más de 600 canciones a lo largo de 59 años de historia musical. Su música ha marcado a varias generaciones, y su influencia ha sido reconocida por artistas tan diversos como Marc Anthony, Attaque 77, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro y el nacional Álvaro Henríquez.

A lo largo de su carrera Roberto Carlos ha recibido reconocimientos en Europa, EEUU y América Latina. Sin embargo, ha sido en la última década la que ha visto de manera más explícita el rejuvenecimiento de su carrera, llenando por primera vez el Estadio Maracaná de Río de Janeiro en 2009, y recibiendo premios a su trayectoria en los Latin Grammy y los Billboard Latin Music Awards.

El 19 de julio Roberto Carlos estrenó el sencillo “Esa mujer”, acompañado del español Alejandro Sanz. El corte es el segundo promocional del álbum “Amor sin límite”, primer disco en español del ídolo brasileño en 25 años.

CONCEPCIÓN -19 DE OCTUBRE – 21 horas – ENTRADAS AGOTADAS

SANTIAGO -21 DE OCTUBRE – 20 horas – ÚLTIMOS 300 TICKETS