Reina Minerva anuncia Sesiones en la Ciudad con versiones exclusivas de sus canciones

La artista revelación del electro pop chileno presentará cuatro canciones de su álbum “Todo lo que puedo ser”, en un ciclo exclusivo, grabado en lugares icónicos del arte, la cultura y la música.

En sus redes sociales y en el marco de promoción de su alabado disco Todo lo Que Puedo Ser, la artista Pop Reina Minerva anunció la próxima publicación de Sesiones en la Ciudad en su canal de YouTube.

Se trata de un ciclo de sesiones en vivo registradas en video, donde la cantautora presentará cuatro canciones versionadas en un formato íntimo y exclusivo para seguir promocionando su primer álbum, el cual ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada (Ver review YouTuber Profesor Rayado).

Grabado en lugares icónicos de la cultura santiaguina, Sesiones en la Ciudad es un ciclo único, que rescata espacios dedicados a promover el arte para llevarlos a la principal plataforma de videos, donde sirven de escenario para que la música se conecte con millones de personas en el mundo. «Espero que disfruten esta temporada de videos que hicimos con tanto cariño y también que puedan disfrutar estas versiones, que son realmente únicas y hechas especialmente para este momento de mi carrera», comentó la artista chilena, que se encuentra afinando detalles de lo que será su gira por el sur del país.

Este ciclo de Sesiones en la Ciudad de Reina Minerva, que comienza el jueves 22 de septiembre, se suma a la publicación de un documental disponible en su canal de YouTube, donde entrega detalles de lo que fue el proceso de composición e inspiración de Todo lo Que Puedo Ser, un álbum de 10 canciones llenas de emociones, exploración, amor propio y transformación, escritas y compuestas por la artista, trabajadas junto a los productores musicales Cacho Romero y Félix Volta.

Escucha Todo lo Que Puedo Ser desde Spotify