Qué ver este lunes 17 de agosto en SANFIC!

Revisa a continuación qué ver este lunes 17 en SANFIC 2020.

Viaje Vegetal – Competencia de Cine Chileno

Dirigida por Antonio Fernández. A un costado del Río Ucayali, en la Amazonía peruana, encontramos a una pareja muy particular de curanderos de la etnia Shipibo Conibo. Ambos trabajan codo a codo en las diversas labores del hogar, las cuales se multiplican en ciertas épocas del año cuando su casa se transforma en un pequeño centro de medicina natural.

Competencia Cortometraje Talento Nacional

En el cielo me dejas caer – Dirigida por Sebastián S. Claro
Dale Color – Dirigido por Bárbara Robles
Fin de semana bisiesto – Dirigido por Daniel Rivera

Yermo – Maestros del Cine

Dirigida por Everardo González. Yermo explora la vida desconocida en diez desiertos alrededor del mundo. Este es un documental construido desde la impericia, desde la incomprensión, desde la sorpresa y el asombro mutuo; es una película que reflexiona en torno a la idea de comunidad, a la relación del hombre y su entorno en el que la naturaleza, bestias y seres humanos dependen de cada uno para seguir habitando un mundo que se supone yermo.

Durante todo el Festival

  • 8 películas de Competencia Internacional
  • 11 películas de Visiones del Mundo
  • 5 películas de Función Especial
  • 6 películas de Directoras en Foco
  • 16 películas de Sanfic Educa

Martes 18: Comunidad SANFIC

Este martes 18 a las 16 horas se realizará la segunda Comunidad SANFIC. Encuentros virtuales entre grupos de 30 personas de todo Chile y un mediador, para profundizar en torno al lenguaje audiovisual sus procesos técnicos y dialogar sobre las temáticas planteadas por diversas películas y sus respectivos procesos creativos.