Prince Royce presenta nuevo sencillo y video «El Clavo» con un poderoso mensaje

Prince Royce estrena su anticipado y pegajoso nuevo sencillo “El Clavo”, que viene acompañado de un poderoso y atrevido video musical. El sencillo y el video ya están disponible en todas las plataformas digitales. Para escuchar la canción haz clic AQUÍ.

Royce, quien se ha dado a conocer por sorprender al público con propuestas musicales frescas y creativas, presenta en “El Clavo” una fusión urbana con un ritmo cautivador y atrevidas letras.

Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecerle cosas diferentes a mis fans y al público en general”, comentó Royce. “Eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. “El Clavo” es una propuesta distinta; una canción sexy y divertida con la que sé que mucha gente se va a identificar”.

Bajo la dirección del reconocido Carlos Pérez de Elastic People, el video musical de «El Clavo» presenta una actuación poderosa y provocativa expresada por una mujer que se atreve a liberarse de los años de abuso y negligencia infligidos por su pareja y decide buscar la felicidad por primera vez en su vida. El visual está repleto de escenas provocativas y sensuales, y al mismo tiempo destaca el talento artístico de Royce más allá de los límites, entregando un producto final que ilustra el viaje de la protagonista y su elección de un futuro mejor con un hombre que realmente la aprecia. El director quería producir un montaje de imágenes que fuesen artísticas, progresivas y memorables, que apoyaran la historia de la canción sin el uso de la interpretación literal de sus letras, y a la misma vez mostrar la versatilidad de Royce como artista e intérprete.

El Clavo” es una composición de Prince Royce, Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo. El tema fue producido por Edgar Barrera y co-producido por Royce.

Este nuevo sencillo llega tras el éxito de sus más recientes colaboraciones: «No Love»  junto a Noriel & Bryant Myers y «Sensualidad» con Bad Bunny & J Balvin.

Royce es finalista a los Premios Billboard de la Música Latina en tres categorías: «Artista Tropical del Año – Solo», «Canción Tropical del Año» (Deja vu) y «Álbum Tropical del Año» (FIVE). Además triunfó en el pasado Festival de Viña del Mar, recibiendo en la oportunidad Gaviota de Plata y de Oro.

 

Acerca de Prince Royce

En los últimos 7 años, el galardonado y multi-platino, cantante y compositor Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella Latina, con quince #1’s en la radio, 22 Premios Latin Billboard a la Música Latina, 19 Premios Premio lo Nuestro (Univision), 19 Premios Juventud (Univision), 6 Latin AMAs y 11 nominaciones al Latin GRAMMY®.

Royce tiene una base de seguidores masiva con más de 2 mil millones de streams online, más de 45 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad en algunos de los lugares más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos.

Su mas reciente álbum, FIVE, fue lanzado en febrero de 2017 y es el quinto álbum de Royce. El disco debutó #1 en la lista de álbumes Latinos de Billboard y le valió a Royce las ventas más altas de la primera semana de cualquier álbum Latino en los dos años anteriores al lanzamiento. Ese triunfo fue precedido por cuatro exitosos sencillos, «Culpa al Corazón», «La Carretera», «Moneda», «Deja vu» e incluye una plétora de maravillosas colaboraciones con Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortíz y Arturo Sandoval. El álbum ha sido certificado como Doble Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con múltiples certificaciones internacionales por sus altas ventas. La producción también fue incluida en la codiciada lista de los “Mejores 10 Álbumes del Año” de la revista Billboard y Royce fue nombrado como uno de los “Mejores Artistas Latinos” del 2017.

Algunas de sus otras colaboraciones creativas incluyen: Jennifer Lopez, Selena Gomez, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, entre otros. Prince Royce también ha comenzado a ganar territorio en su carrera como actor y coprotagonizó como Peter en la transmisión musical de Fox Live «The Passion» en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, «East Los High».

El 2017 le otorgó logros adicionales entre ellos, ser ingresado al Bronx Hall of Fame y correr el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y trastornos renales.  En enero del 2018 Royce fue nombrado Gran Mariscal del Maratón de Miami.

Mira acá el videoclip de «El Clavo»

 

 

Sigue a PRINCE ROYCE en:

www.princeroyce.com

www.facebook.com/princeroyce

www.twitter.com/princeroyce

www.instagram.com/princeroyce

www.youtube.com/PrinceRoyceVEVO