Post Malone sigue su exitoso camino y gana premio Billboard como «Top Rap Song»

En la noche de los premios Billboard, el cantante recibió su primer gran galardón, el que viene precedido de su exitoso disco “Beerbongs & Bentleys”, que por tercera semana está liderando la lista Billboard 200. 

El tema «Rockstar», que Post Malone interpreta junto a 21 Savage’s, ganó como Top Rap Song en los premios Billboards, emitidos la noche del domingo. Se trata del primer gran trofeo que recibe este cantante de rap de 22 años.

Durante el 2017, el single estuvo en el No. 1 del Billboard Hot 100 durante 14 semanas, todo un suceso para una canción de este género y además rompió todos los registros al promediar más de 4 millones de descargas por jornada en Spotify, durante al menos 108 días.

“Rockstar” es parte de la segunda placa publicada por el rapero. Con “Beerbongs & Bentleys” sigue por tercera semana consecutiva en la cima de la lista Billboard 200, que clasifica a los discos con más venta en Estados Unidos. Asimismo, de los 18 temas que contiene el álbum, 9 de ellos llegaron al top 20, ensombreciendo el anterior récord de seis canciones que tuvo en su momento The Beatles y J. Cole.

En sus redes sociales Post Malone también es toda una revelación; cuenta con más de 9 millones y medio de seguidores en Instagram, 3 millones 650 mil en Twitter y su canal de YouTube cuenta con más de 6 millones 356 mil suscriptores.