Piedraluz y su potente pop rock chileno!

Durante este año, la banda de pop rock chilena realizó un enérgico y constante trabajo de promoción de su primer trabajo discográfico EP «Gris». Gira de medios por regiones, entrevistas en importantes radios de la capital junto con shows en Santiago y diversas ciudades en región, es sólo una pincelada de su constante trabajo en 2019.

Piedraluz demostró este año ser una de las nuevas bandas nacionales con más proyección en nuestro país, logrando una gran promoción y difusión de su EP debut «Gris» junto con el cual saltaron oficialmente hacia la órbita musical chilena, tras la publicación de su primer sencillo «Mil Historias» a mediados de 2018 y la publicación íntegra del EP en diciembre de 2018.

La banda posee una corta pero incipiente carrera que los ha llevado a cautivar a cientos de personas dentro de sus shows y a miles a través de plataformas de streaming.

Desde enero a la fecha realizaron cerca de 15 shows, destacando su mágica noche de lanzamiento oficial de «Gris» en Santiago, ante un bar El Clan colmado de gente, durante el mes de agosto. Shows en variados bares de Santiago, como también en ciudades de región como Quillota y Chillán, además de sus presentaciones en medio del movimiento social, han hecho de este 2019 una gran difusión en vivo para la banda quienes, cada vez que realizan su show, son coreados y vitoreados por los asistentes, aplaudiendo el gran sonido y la puesta escénica de la banda, que sobresale por un potente sonido rock fusionado en la dulzura del pop mediante la voz de Consuelo su vocalista, acompañada por Leo en guitarra, Alejandro en bajo y Cristián en batería.

La difusión en prensa de la banda no ha quedado al margen, promocionando su material y siendo entrevistados en la RM en Radio Cooperativa, Radio Bío Bío, Radio Fusión, Radio Federación y Radio Dominación, entre otras.

En regiones su difusión estuvo a gran altura, concretando entrevistas en la quinta región en Radio Viña FM, Radio Portales y Radio Bío Bío en Valparaíso, sumando a entrevistas en radios de Quillota y Villa Alemana. En Concepción lograron entrevistas en matinal «Nuestra Casa» y «El Gallinero»del Canal 9, junto con «La Comunidad del Contenido» de canal TVU, además de varias radios FM. La promoción en regiones también fue realizada en radios y medios locales de Curicó y Rancagua.

Para comenzar el 2020, Piedraluz ha confirmado la liberación de un single inédito el cual contará con su primer videoclip oficial, para seguir deleitando a sus seguidores con nueva música durante el próximo año, material que sin duda seguirá dando que hablar sobre la banda.

Puedes escuchar toda la música de Piedraluz en las diversas plataformas de streaming musical.

Escucha acá Mil Historias

 

Sigue a Piedraluz en sus redes sociales!

Piedraluz en Instagram Piedraluz en Instagram
Piedraluz en Facebook Piedraluz en Facebook
Piedraluz en Spotify Piedraluz en Spotify
Piedraluz en YouTube Piedraluz en YouTube