Phoebe Bridgers lanza tres remixes de ‘Kyoto’

Phoebe Bridgers lanza tres remixes de “Kyoto” en Dead Oceans. “Kyoto”, la canción nominada al Grammy de su álbum aclamado, Punisher, fue un hit en todo el mundo y hoy la canción recibe tres remixes de artistas elegidos por Bridgers: Glitch Gum, Bartees Strange y The Marias.

Sobre su nuevo remix – el cual surgió gracias a que Phoebe escuchó su cover hyperpop de la canción en diciembre – Glitch Gum dijo, “Todo lo que sé es que un día, cuando estaba entre clases de Zoom en otoño, pensé ‘Hombre, ¿y si Phoebe Bridgers hiciera hyperpop?’ La idea se convirtió en un pedazo de 30 segundos de ‘Kyoto’, lo cual se convirtió en una canción completa que luego llevó a trabajar con Phoebe y su equipo para hacer que este proyecto de cuarentena cerrara un círculo de forma que nunca hubiera imaginado. Fue muy divertido deconstruir las esferas musicales de Phoebe y yo y combinarlas en algo que llenó el hoyo con forma de hyperpop-indie-crossover en mi cerebro. Estoy muy alegre con el resultado y siempre estaré agradecido con Phoebe, sus amigos y su apoyo continuo.

Escucha el remix de Glitch Gum “Kyoto”

El productor y compositor de DC, Bartees Strange, dijo lo siguiente sobre su reworking, “Quería encontrar una forma de hacer que esta canción pegara de una forma completamente distinta, pero reteniendo algunos de los momentos más grandes y pequeños que hacer que la canción sea especial para mí. En un inicio, estaba pensando cómo podía usar los stems pero entre más me clavaba, más quería la quería llevar hacia lugares totalmente distintos. Gran canción, estoy contento de haber podido jugar con ella.”

Escucha el remix de Bartees Bees “Kyoto”

Hablando sobre su versión, la adorada banda de LA The Marias dijo, “Recuerdo ver a Phoebe hace años en un open mic en Los Angeles, y supe al instante que iba a ser muy especial. Trabajar en este remix fue un momento de cerrar un círculo para nosotros. ‘Kyoto’ es una gran canción como es, así que con el remix teníamos curiosidad de ver a qué sonaría con la voz alentada y agregando algunos de nuestros favoritos sonidos de sintetizador

Escucha el remix de The Marias “Kyoto” 

Recientemente, Phoebe apareció en “Runaway Horses” del último álbum de The Killers, Pressure Machine. También hizo una versión de la canción de Metallica, “Nothing Else Matters” para su próximo álbum tributo.

Phoebe Bridgers online:
Twitter / Instagram / Facebook / Web