Paz Carrara presenta «Ancla» adelanto de su próximo disco

Paz Carrara es una cantante y compositora argentina proveniente de la ciudad de Córdoba, con tan solo 23 años de edad, quien ha sabido imponer su estilo Pop Folk, desde “Ramé” su primer EP en 2019 y luego presentando “Centenios” en 2020, logró reconocimiento en la escena de la música, conmoviendo con su talento y su sensibilidad en la composición e interpretación de canciones.

Ahora nos presenta su nuevo tema «Ancla», primer single adelanto del que será su nuevo álbum.

“Ancla” es una canción que habla sobre la tristeza de la forma más alegre posible: acompañada de un ritmo pop que genera ganas de bailar y un estribillo que probablemente canten por días después de escucharla.

Después de pasar por producciones totalmente orgánicas y alrededor de un estilo folk-nostálgico, Paz se anima a mostrar algo diferente. “Ancla” suena a pop, baterías programadas y coros un poco cursis pero 100% pensados. Manteniendo la esencia que la caracteriza, junto a su voz y su guitarra,  “Ancla” es una canción que habla de estar triste pero suena al impulso de levantarse y seguir después de la tormenta. “Ancla”, para Paz, es el fin de la tristeza.

Desde 2020, Paz Carrara ha presentado múltiples canciones y EPs. Ahora, la artista produce su primer disco junto a Diego Mema y Pablo Giménez, pactado a salir en mediados de 2022.