Panoramas para esta semana en Club Amanda

Gato a Secas

La banda nacional “Gato a secas” estará de celebración tras un año de haber estrenado el disco que lleva por nombre “Homónimo”, su primer trabajo de larga duración que cuenta con 12 tracks, además este álbum tiene colaboraciones especiales como: Alysa Lynch y Piral.

También nos presentaran nuevas canciones y material inédito de su última gira. 

Apertura desde las 21:30hrs.

Entrada general desde: $5.000

Entradas en: www.passline.com y www.amanda.cl

Fiesta para mayores de 18 años.

 

Tributo a Guns N’ Roses

Para todos los fanáticos de Guns N’ Roses, llega una noche que no se pueden perder… la presentación que la banda Red Guns ofrecerá en honor a todos los seguidores de la banda americana el próximo viernes 05 de Julio en Club Amanda.

Recordaremos las canciones más exitosas como: “Welcome to the jungle”, “Don’t Cry”, “Paradise City”. Si las quieres oír todas no faltes y te esperamos en Club Amanda.

¡Te esperamos!

Puertas abren 21:30 hrs

Preventa Desde: $5.000

Entradas en: www.passline.cl y www.amanda.cl

Evento para mayores de 18 años

 

Ludwig Band regresa con su formación original

Después de 20 años de su último concierto con formación original, la banda integrada por Ema Pinto (voz), Martín Lara (guitarra), Nicolás Figueroa (guitarra), Marcelo Wolde (bajo), Rafael Chaparro (vientos) y Dante Yaconi (batería) regresa a los escenarios en un mágico concierto.

Este sábado 6 de julio en Club Amanda, la agrupación repasará todos los temas de su álbum debut «Estréllame» editado por Alerce en 1994, de los cuales se destacan canciones como «Abacaba», «Febrero» y «El sillón», entre otras.

No te pierdas este maravilloso show en una increíble noche.

Apertura desde las 21:30hrs.

Entrada general: $6.000

Puerta General: $8.000

Entradas en: www.passline.com y www.amanda.cl

Fiesta para mayores de 18 años.