Ozzy Osbourne celebra el lanzamiento del álbum «Ordinary Man»

El próximo 20 de febrero, víspera del lanzamiento de ORDINARY MAN de OZZY OSBOURNE, más de 50 ciudades de todo el mundo organizarán celebraciones con una venta de tatuajes exclusiva con diseños exclusivos inspirados en Ozzy solo por ese día. A su vez, será el evento de escucha de álbum más grande de la historia ya que quienes asistan para realizarse un tatuaje, podrán escuchar Ordinary Man antes de su lanzamiento.

Los fanáticos que asistan a los eventos del 20 de febrero, que se realizarán simultáneamente en tiendas de tatuajes en 50 ciudades de todo el mundo, no solo tendrán la oportunidad de escuchar a Ordinary Man antes de su lanzamiento, sino que también estarán entre los primeros en seleccionar un tatuaje de una colección de diseños exclusivos de tatuajes inspirados en Ozzy. En Argentina, la tienda oficial es American Tattoo. Para obtener más información y confirmar tu asistencia, entra a https://tattoo.ozzy.com/ y mira el video acá:

El día del lanzamiento Osbourne tendrá su primera firma de discos en 10 años, que tendrá lugar en Amoeba Records en Hollywood, CA a las 5:00 p.m

ORDINARY MAN marca la primera música nueva solista de Osbourne en casi 10 años. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. Más allá de la banda principal, ORDINARY MAN, presenta a amigos y colaboradores de OZZY, incluidos Elton John, Slash, Post Malone y Tom Morello.

Más información en:

Website

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

YouTube