«Orquídeas», el nuevo álbum en español de Kali Uchis

El nuevo álbum en español de la artista ganadora del Grammy Kali Uchis, Orquídeas, ya está disponible a través de Geffen Records.

Ayer, Kali dio a conocer su primer embarazo con su pareja de toda la vida, Don Toliver, a través del video “Tu Corazón es Mío”.

«Tenemos más especies de orquídeas que en cualquier otro lugar del mundo», dice Kali sobre la flor nacional de Colombia, que simboliza el amor y la fertilidad. “Siempre me sentí claramente intrigada y magnetizada por esta flor. Este álbum está inspirado en el encanto atemporal, inquietante, místico, llamativo, elegante y sensual de la orquídea. Con este vasto alcance de energía fresca, deseo redefinir la forma en que miramos a las latinas en la música”.

Orquídeas, el segundo álbum en español de Kali y cuarto LP en general, presenta colaboraciones con algunos de los nombres más importantes de la música latina, incluido el sencillo global “Muñekita” con El Alfa y JT de City Girls, “Te Mata”, el sencillo debut latino más importante de Kali. hasta la fecha, “Labios Mordidos” con la cantante colombiana Karol G y una mayor colaboración con Peso Pluma y Rauw Alejandro.

Orquídeas llega menos de un año después del último álbum de Kali, Red Moon In Venus, lanzado en marzo de 2023 con gran éxito de crítica.

Alternando entre proyectos en inglés y español con una fluidez incomparable, ha lanzado varios de los álbumes más elogiados de la última década.

Kali ha colaborado y compartido escenarios con los artistas más importantes de la actualidad tanto en el ámbito de la música inglesa como latina, cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales, además ha realizado giras por todo el mundo, agotando estadios y tocando en escenarios muy elogiados en festivales como Tropicalia, Coachella, Governors Ball, Bonnaroo, Austin City Limits, Lollapalooza. y muchos otros.