Nuevos tickets disponibles para ITZY en Chile

Hoy, la venta general de tickets para el show de ITZY en Santiago, el girl group de K-Pop aclamado por la crítica, generó altas expectativas entre su fandom, quienes en menos de una hora, agotaron el stock disponible para su presentación del próximo 18 de abril en Movistar Arena.

Es por esto, que nuevos tickets se encuentran disponibles desde hoy mismo en www.puntoticket.com

Cabe destacar que su presentación en Chile, es la única confirmada de su tour “ITZY 2ND WORLD TOUR <BORN TO BE>” en Sudamérica, confirmando a Chile como un país referente dentro de la fanaticada del K-pop.

Jue 18 Abr – Santiago, Chile – Movistar Arena 

Formado bajo la potencia del K-pop JYP Entertainment en 2019, ITZY explotó en la escena del K-Pop con su single debut «DALLA DALLA». La pista se ubicó en el puesto # 3 en la lista Billboard World Digital Song Sales y obtuvo 17,1 millones de reproducciones de videos musicales «en el día» en YouTube. En ese momento, la canción batió el récord del vídeo musical de debut de K-pop más visto de la historia y ostentó el récord del vídeo musical de debut de K-pop que más rápido alcanzó los 100 millones de visitas. La revista Billboard clasificó «DALLA DALLA» en el puesto 20 de las «25 mejores canciones de K-pop de 2019: Critics’ Pick» y el grupo se llevó a casa el premio al Mejor Artista Nuevo en los Korean Music Awards 2020. El EP «WANNABE», se situó en el #4 en la lista de ventas de singles y fue una de las 10 canciones de K-pop más populares a nivel mundial en Spotify, mientras que también se posicionó en la lista de artistas emergentes, donde alcanzó el #31. El tercer álbum de ITZY, Not Shy, alcanzó el número 11 en la lista Billboard Social 50 y el número 8 en la lista World Album. Además, sus álbumes anteriores, IT’z ICY e IT’z ME, entraron en la lista Billboard World Digital Song Sales.

ITZY arrancó 2021 con su primera aparición en una emisión nacional estadounidense en el programa Fresh Out Live de MTV, con el mayor número de visitas que MTV había recibido para la plataforma. Después, en mayo, el grupo debutó en la lista de álbumes Billboard 200 con su EP de seis canciones GUESS WHO, al que siguió su debut de estudio de larga duración, CRAZY IN LOVE. El álbum ocupó el puesto número 1 en varias listas de Billboard, incluidas las de ventas de álbumes, ventas de álbumes actuales y World Albums, y debutó con fuerza en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, donde alcanzó el puesto número 11, convirtiendo a ITZY en el tercer grupo femenino de K-pop que entra en la lista de los 15 mejores. La canción principal del álbum, «LOCO», que interpretaron en The Kelly Clarkson Show, alcanzó el número 4 en la lista Billboard World Digital Song Sales. El vídeo musical oficial de la canción también causó sensación, superando el millón de visitas a los 26 minutos de su estreno en YouTube, y fue nominado a los MTV VMA 2022 como «Mejor K-Pop».

El verano pasado, ITZY lanzó su quinto mini álbum, CHECKMATE. El EP se colocó en el puesto 8 de la lista Billboard 200, lo que supuso el primer top 10 del grupo en dicha lista. Además, el grupo se convirtió en el cuarto grupo de chicas de K-pop en lograr un puesto entre los 10 primeros de la lista Billboard 200. El grupo interpretó la canción principal del EP, «SNEAKERS», en el programa Fresh Out Live de MTV y en el programa «Late Show Me Music» de The Late Show with Stephen Colbert. ITZY cerró el año con su sexto EP CHESHIRE y su primera gira mundial –CHECKMATE the tour-, en la que el grupo actuó en ocho salas de Estados Unidos con todas las entradas agotadas, entre ellas el YouTube Theater de Los Ángeles y el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York. En julio de 2023, ITZY lanzó su séptimo EP KILL MY DOUBT, que incluye los temas «Bet On Me», «None of My Business» y el favorito de los fans, «CAKE».

El nuevo EP de ITZY, BORN TO BE, ya está a la venta.

Para más información sobre ITZY, visite

Twitter: @ITZYoficial | Facebook: OfficialItzy | Instagram: @itzy.all.in.us | YouTube: ITZY