Nuevas localidades para el concierto de Louis Tomlinson en Chile!

Louis Tomlinson anunció la nueva fecha de su debut en Chile, siendo reprogramada para el domingo 23 de mayo de 2021 en Movistar Arena. Además, para su presentación en nuestro país que llega de la mano de su primer álbum solista “Walls”, se agrega una nueva localidad dentro del recinto, poniendo más tickets a la venta para todos y todas sus fans que no lograron comprar entradas para su show.

Fanáticos ansiosos de ver por primera vez a Louis Tomlinson en nuestro país agotaron todos los tickets disponibles a la venta para su debut, pero podrán conseguir los nuevos disponibles desde este martes 18 de agosto a las 10am en www.puntoticket.com con un descuento exclusivo, en un stock limitado, para Clientes Entel pagando con tarjeta Scotiabank Cencosud.

Venta general y con un 20% de descuento para clientes Entel pagando con tarjeta Scotiabank Cencosud desde las 10 am del martes 18 de agosto.

Descuento disponible hasta agotar el stock de 2.000 tickets con descuento, ambas modalidades con un máximo de 6 tickets por transacción.

Louis Tomlinson regresa con su alegre nuevo sencillo “We Made It’”

We Made It es una oda a los sueños adolescentes y al amor joven, que fusiona las influencias independientes eufóricas de la adolescencia de Louis con sonidos pop electrónicos más contemporáneos.

La pista está inspirada en las noches en Manchester en los primeros días de One Direction. «Cada vez que tenía tiempo libre, iba a Manchester para salir de noche con mis amigos. Me hizo darme cuenta de que ya no vivía en el mundo real y que lo extrañaba. Me encantaba ser normal, imprudente y estúpido. Fue la mejor escapada. Nos quedábamos despiertos toda la noche, hablando de nuestros sueños y de lo que pensamos que nos sucedería. Esa edad es un momento tan emocionante. No tienes idea de lo que depara el futuro, pero tienes mucho potencial. ¿A dónde se dirige mi vida? ¿Quién sabe?»

“El coro de We Made It también se trata de mí y los fanáticos. Entre nosotros, ha tomado mucho llegar aquí. Tuve que trabajar muy duro, tuve que aprender mucho sobre mí. Siento que solo cuando salga de gira, para cantar estas canciones directamente a los fanáticos, habré cimentado el comienzo de mi carrera en solitario”.

Louis también estrenó el video musical de ‘We Made It, dirigido por Charlie Lightening (Paul McCartney y Liam Gallagher). El clip es una continuación de su video «Kill My Mind» lanzado en septiembre.

Louis lanzó su álbum debut en solitario ‘Walls’ el 31 de enero de 2020. Se le preguntó a Louis por qué recién se sintió listo para grabar un álbum en solitario y es porque solo ahora está ansioso por volver al escenario y directamente por las canciones. Su serie de éxitos en 2017, incluidas las colaboraciones de gran éxito con Bebe Rexha y Steve Aoki, fueron, en retrospectiva, una simple inmersión de los pies en el agua. La temperatura probó que tomó algunas decisiones: Louis quería ser un artista que tuviera su propio sonido y algo que decir. Perseguir posiciones en las listas y la reproducción de la radio tuvo que pasar a un segundo plano para hacer música que significara algo para él y, a su vez, para esos fanáticos tan importantes. «Definitivamente hubo un proceso de comprensión donde me siento musicalmente», dice Louis. “Tengo mis propios gustos y, hasta cierto punto, luchan contra la corriente musical. “Cuando crecí, pop significaba Arctic Monkeys, Oasis, The Killers y Amy Winehouse. Los tiempos cambian, obviamente. Actualmente el pop es muy urbano y callejero, que no es con lo que me relaciono. Claro, podría hacer ese tipo de canciones, pero no se sentirían como yo. El enigma era cómo complacernos a mí ya los fanáticos”.

Louis obtuvo el Premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por su reciente sencillo ‘Two Of Us’, que hasta ahora ha alcanzado los 40 millones de transmisiones en Spotify, con más de 23 millones de vistas de YouTube. En 2018, Louis ganó un Premio iHeart por “Mejor Solo Breakout”, y un Premio EMA por “Mejor Acto del Reino Unido e Irlanda” en 2017. Fue clasificado No.5 en los artistas emergentes de Billboard de 2018 y tiene más de 60 millones de seguidores combinados en redes sociales. Como miembro de One Direction, Louis ha vendido más de 100 millones de discos. En general, la música solista de Louis se ha acumulado en MIL MILLONES de transmisiones. “Me siento como un nuevo artista ahora. Me ha llevado un tiempo sentirme cómodo por mi cuenta, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de que obtengo lo que quiero. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como cantante, y como el más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que mi música significa para mí y lo que significa para los fanáticos. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver «.

Para más información, visita www.dgmedios.com