Noga Erez comparte versión alterna de «End of the Road (Kids Against The Machine Vol. 4)»

Tras el anuncio de su nuevo álbum ‘KIDS’ el cual sale el 26 de marzo a través de City Slang, Noga Erez comparte una versión alterna de su último sencillo, «End of The Road».

La versión en vivo continúa con la serie de «Kids Against The Machine», con la cual ha presentado versiones similares de «VIEWS,” NO news on TVy «You So Done«.

En esta ocasión, la versión gloriosa de “End of the Road,” muestra la canción desde otro ángulo con respecto a la original“La idea era no usar ninguna ‘máquina’” explica Noga sobre la serie. “Sin computadoras ni instrumentos electrónicos.”

Forjado a partir del lado político de su álbum debut de 2017, ‘Off The Radar’, KIDS’ se acerca más a casa pero retiene la actitud y la inteligencia características de Noga. Sus producciones pegajosas e impecables vienen acompañadas de letras que lidian con lo personal y lo político, la moral y la pérdida, la guerra y la paz, la inseguridad y la ambición.

“Estas son canciones sobre lo que heredamos de las generaciones pasadas, sobre cómo vamos pasando las cosas,” explica Noga sobre su próximo LP. “Sobre cómo este juego de la evolución  de nuestra cultura y humanidad en verdad está en nuestras manos. Todos fuimos una especie de hoja en blanco en algún punto. KIDS habla sobre el potencial que tiene la humanidad para la belleza y la destrucción.”

‘KIDS’ exhibe el estilo de Noga, con un sonido bombástico que crea junto a su pareja creativa y de vida, Ori Rousso. El nuevo álbum explora temas como la tensión y la liberación, la ansiedad y el remedio con la voz versátil de Noga que cambia de un flow intermitente a un ronroneo difuso, de un coro de estadio a beats callejeros..

‘KIDS’ será lanzado el 26 de marzo a través de City Slang. Consíguelo en preventa aquí:  https://nogaerez.lnk.to/KIDS

 

Encuentra los otros links de ‘KIDS’
https://nogaerez.lnk.to/KIDS