NOCTIS, una exposición fotográfica y cortometraje que refleja los efectos de la depresión

NOCTIS es la exposición fotográfica + cortometraje independiente auto-biografico creada por el destacado fotógrafo y realizador audiovisual chileno Fredy Soto Villar, en la cual se muestra al ser humano bajo los efectos de la depresión, reflejando algunos de sus tradicionales síntomas.

NOCTIS (sombras o noche del Latín) es el vivo reflejo de un problema que se torna cotidiano para un gran porcentaje de la población, lo cual se ilustra de una forma solidaria y empoderada por Fredy Soto para todos los espectadores que intentan encontrar salidas creativas para sus problemas personales. De cierta forma, librarse de aquellas sombras que lo profundizan y acuartelan en sus cárceles ilusorias.

Fredy Soto realizará una entrevista en vivo a las 4:00pm el día de hoy en la Radio Universidad de Chile para comentar acerca de esta exposición. Puedes escucharla en su señal online acá.

El inicio de la exposición será el día sábado 28 de julio a las 20:00 hrs aprox en Espacio Arte Yungay, ubicado en Rafael Sotomayor 213, Santiago.

El evento comenzará con con un vino de honor, luego con la proyección del cortometraje y finalmente terminará con música en vivo de diversos artistas confirmados:

Diego Peralta
Andrea Droguett
Elímeo
Joaquin Alvarez
Bastian Gutiérrez
Pájaro Provinciano
Xarango E’gato

+ VENTA NOCTURNA DE FERIA BAZAR EAY
Expositores Artistas Espacio Arte Yungay y amigos

Entrada liberada. 

 

Regístrate en el evento de Facebook y mira el Making Off a continuación!