
La comediante más exitosa, controversial y aplaudida de los últimos años en Chile, Natalia Valdebenito, alista un nuevo desembarco en tierras transandinas. El próximo 18 de agosto llegará hasta el Teatro Liceo Comedy, recinto insigne de la comedia bonaerense, con un espectáculo de stand up renovado, cargado a temas contingentes, sociales y mucho más.
Valdebenito anteriormente ya se ha presentado en otros países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, Costa Rica,México y Argentina. En Chile durante 2017 estrenó “Sin Miedo”, su segundo show a mayor escala con un tour sold out durante meses. El mismo año, editó un álbum con sus rutinas en las principales plataformas digitales (iTunes, Spotify, Apple Music, entre otras), distribuido por la empresa estadounidense Comedy Dynamics, que cuenta con artistas como Aziz Ansari, Joey Diaz, Tom Segura, entre otros.
La gira de “Sin Miedo” en Chile continúo durante enero, febrero, abril y mayo, y próximamente anunciará más fechas. La actriz cuenta con dos trabajos difundidos a través de la plataforma digital Netflix , “Gritona” registrado en 2016 y El Especial producido por la misma cadena, emitido desde marzo de 2018.
Natalia Valdebenito
Sábado 18 de agosto – Teatro Liceo Comedy
Buenos Aires, Argentina.
Venta de entradas AQUÍ
Más información en liceocomedy.com.ar