Nacho y Arcángel estrenan su nuevo sencillo ‘Saco de Boxeo’

El líder del género pop tropical urbano de origen venezolano, Nacho, ha unido su talento e inigualable voz al reconocido artista puertorriqueño Arcángel, para lanzar el nuevo sencillo, “Saco de Boxeo”, un tema que habla sobre el desgaste emocional de una relación engañosa y destructiva.

“Saco de Boxeo” es un tema con toques tropicales y un ritmo movido para ponerte a bailar a pesar de su triste temática, donde se ve resaltado el gran talento de estos dos iconos del género. Escrito por Nacho, Arcángel y Eudis Ruiz, y producido por el venezolano de tan solo 15 años, CM La Maravilla del Beat, esta nueva producción forma parte del enfoque colaborativo de Nacho que busca apoyar y trabajar con jóvenes talentos venezolanos, así como lo hizo en su anterior sencillo “Low” junto con Neel y Marval, producido también por CM La Maravilla del Beat.

El sencillo viene acompañado por un video conceptual grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Kathy D de 2Wolves, donde se ve reflejado el dolor, la tristeza y la desilusión que se vive al estar en una relación dañina y tóxica, que nos deja totalmente vacíos por dentro y sintiéndonos totalmente derrotados, trayendo a la vida su letra que dice, «Como yo lo veo es que te vi como un trofeo, pero al parecer tu viste en mí un saco de boxeo».

Además de ser el artista venezolano más consumido de la década, Nacho, un indudable ícono de la música latina, es uno de los artistas más escuchados en la actualidad. A la fecha, tiene más de 3.5 billones de reproducciones, además de haber sido elogiado por una legión de fans y los medios y galardonado con múltiples premios, así como también álbumes y sencillos multiplatino.