MYA, el dúo revelación del momento presentan su nuevo single y video «A Escondidas»

Llega “A Escondidas” nuevo single y videoclip de MyA, el dúo revelación integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, ambos músicos y actores oriundos de Tucumán y Villa Rumipal, respectivamente, juntos son la gran promesa juvenil que pretende adueñarse de la nueva canción latina.

“A Escondidas” es un canción compuesta y escrita por Maxi Espíndola, Agus Bernasconi, Juanfran Parra y Rafa Vergara. Este es el tercer single de MyA. La canción fue mezclada y masterizada por Nico Cotton (quien ya trabajó con Axel, Los Nocheros, Eruca Sativa, Jimena Barón, entre otros).

El videoclip, dirigido por el reconocido director Juan Ripari, muestra a los chicos en un marco íntimo, simple y sincero que refleja el espíritu de esta gran balada. El clip recién estrenado ya se encuentra dentro del Top 100 de Youtube en Chile.

“A Escondidas” su tercer single de estudio, llega para seguir construyendo el exitoso camino que este dúo aborda desde Argentina hacia América Latina.

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi saltaron a la fama al participar de Aliados” y de Soy Luna”, además fueron finalistas del reality “Soñando por Bailar”, posteriormente se unieron para formar MyA.

Maxi y Agus continúan causando sensación en el pop urbano luego del lanzamiento de sus singles “Amor Prohibido” y “Día y Noche”. Juntos tienen más de 50 millones de views en YouTube con covers de los hits del momento.

En los conciertos que Mya ha realizado por diversos países de Sudamérica, miles de jóvenes se reúnen para escuchar, cantar y bailar al ritmo de las canciones del dúo argentino, que además de sus propios temas, incluyen en su repertorio versiones de los temas pop latinos que más se escuchan en la actualidad.

Escucha «A Escondidas» acá y mira el videoclip a continuación: