Mueres en el Mar ofrecerá concierto gratuito con formación femenina

Reserva Entrada Gratuita

 

Mueres en el Mar siempre ha destacado por la voz y composiciones de su fundadora Maca Careño, por lo que la agrupación goza de una potente presencia femenina, sin embargo, no es hasta ahora que su líder se hará acompañar en el escenario con una formación integrada 100% por mujeres.

A Maca y Chío Barra (voces), se sumará Sofía Galmes en el cajón peruano y Fernanda Reyes en los teclados, ambas músicas de Mujeres en el Jazz, una comunidad inclusiva para trabajadoras del arte en el jazz chileno e internacional. “Las versiones las trabajamos con el teclado como instrumento melódico principal y el cajón como base rítmica, lo que le da a nuestras canciones una esencia más dramática, pero a la vez muy íntima” adelanta Carreño.

Será una instancia extraordinaria para repasar y darle un nuevo aire a los tracks incluidos en el EP La Timidez de los Eucaliptus (Caída Libre, 2020) y a los singles: Precipicio, Irreal, Sangre de Mar y Para Alcanzar, todas canciones de IKIGAI, el próximo y primer larga duración de Mueres en el Mar.

La cita es este martes 23 de agosto a las 19:00 horas en Klama Cultura de Bellavista, con entrada liberada con previa inscripción en Passline.

Mueres en el Mar en Klama Cultura (Santa Filomena 17, Bellavista)
Martes 23 de agosto – 19:00 horas
Apertura de puertas: 17:00 horas
Fiesta post concierto
Entrada liberada con reserva de ticket