Me Dicen Simón presenta el videoclip de “Walk-In Closet”, primer adelanto de su segundo EP

Me Dicen Simón es el proyecto solista de Simón Cartes (23 años, Santiago), quien tras lanzar su EP debut ‘Violencia Estética y Moral’ en febrero de este año, presenta “Walk-In Closet”; sencillo de adelanto de su segundo trabajo de estudio. La canción fue compuesta en el año 2020, durante las sesiones de grabación de su primer EP, combinando influencias provenientes del Britpop, Rock Alternativo y Stoner Rock.

Me cuesta hacer canciones de amor, veo la letra del tema como una sátira más que nada. Pensé que sería entretenido contar una historia desde el dramatismo exagerado que puede alcanzar el desamor y acompañarla de imágenes más bien glamorosas y lúdicas. Cuando le mostré la canción al Claudio rápidamente captó y se le ocurrieron ideas para redondear el concepto en un videoclip”, nos cuenta Simón.

El single viene acompañado de un videoclip, cuya dirección estuvo a cargo del artista audiovisual Claudio Juárez V. (@claudiojuarezv), quien además confeccionó la portada del lanzamiento (disponible en la página 2). En cuanto a la fotografía a partir de la cual se trabajó dicha portada, esta estuvo en manos de Francisca Araneda (@franaraneda31). La presente dupla estuvo a cargo de plasmar el mensaje original de la canción en el ya mencionado video, que pueden visitar ingresando al siguiente link:

Escucha “Walk-In Closet” en plataformas de streaming aquí:

 https://distrokid.com/hyperfollow/medicensimn/walk-in-closet

Sigue a Me Dicen Simón / Sigue a somosonosomos

Créditos de la canción:

Escrita y compuesta por Simón Cartes

Mezclada y producida por Aquiestawally

Masterizada por Paolo Riffo