Masquemusica estrena el último de su serie de videos en vivo y anuncia EP de la sesión 

La cantautora chilena Masquemusica compartió el cuarto y último de la serie de videos que forman parte de la sesión en vivo que grabó en la Biblioteca Nacional y el Palacio Pereira. El registro corresponde a la canción “Fuego”, tema de su EP junto a Dj Pérez, “Hecho en Casa”, y tiene como invitados a Emaflu y La Plaza del Puma. El video ya está disponible y la sesión en vivo completa se estrenará en plataformas digitales el 25 de marzo

Respeto de la motivación al hacer estas sesiones en vivo, Masquemusica detalla: “junto a las directoras Alessandra de Calisto y Rocío Huerta buscamos transmitir la esencia de esas canciones. Hacerlas con banda en vivo fue una experiencia maravillosa, sobre todo en el contexto de pandemia donde ni siquiera se podía tocar. El sonido en vivo y los arreglos dieron nueva vida a esas composiciones, lo cual se sumó al arte y el trabajo de todo un equipo”.

Los videos previos que Masquemusica estrenó de su sesión en vivo suman más de quince mil reproducciones y la tienen gratamente sorprendida: “esta sesión logró generar un relanzamiento a mis canciones. Estoy impresionada con el cariño de la gente y en especial, de mis compañeros músicos. Esta respuesta me impulsa a seguir componiendo, buscando la fusión de estilos que se ha convertido en parte esencial de mi identidad como artista”, dice ella convencida.

El jueves 17 de febrero, Masquemusica estuvo como invitada en el concierto que la cantante Nicole dio en el espacio “La Fiesta de Chile” que se transmitió por TVN. La cantante también dirá “presente” el viernes 11 de marzo acompañando al rapero Bronko Yotte en el lanzamiento de su disco “Fuero Interno”, que se realizará a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Las Condes

Eso sí, antes de subir a ese escenario, Masquemusica se presentará a las 14:30 horas en el evento que la radio Los 40 realizará el martes 8 de marzo en conmemoración del Dia Internacional de la Mujer. Finalmente, el sábado 19 de marzo a las 16:15 horas, la artista será parte del debut del artista urbano Ceaese en el festival Lollapalooza. En la ocasión Masquemusica y Glo Herrera serán las coristas de un show en que se mostrarán nuevos arreglos de los éxitos del músico nacional.