Mascarillas de oro, carbón y menta renuevan energías para el 2024 según Latife Soto

Los tratamientos en base a mascarillas son cada vez más populares y hay para todos los gustos. Si lo que buscamos es hidratar, nutrir, eliminar impurezas y devolverle luminosidad a la piel, Green Mask o Máscara Verde es la opción perfecta con activos de menta y extractos de algas marinas. “Es un procedimiento de limpieza facial profunda, especialmente indicado para pacientes que presenten enrojecimiento cutáneo, pieles muy sensibles o extremadamente secas”, explica Aracely Inostroza, cosmetóloga de GoodLife y agrega que se realiza en seis pasos para lograr, “calmar, disminuir el enrojecimiento, hidratar y generar una sensación de relajación y oclusión en el paciente”.

Para la guía espiritual Latife Soto “la mascarilla de menta produce una limpieza energética y está relacionada con la relajación, la claridad mental y el bienestar. Tiene que ver con la purificación, la frescura y vitalidad, por ende, otorga una recuperación de la piel”

El tratamiento Gold Mask o Máscara de oro, es uno de los imperdibles. Es un procedimiento en base a un dermocosmético elaborado con oro de 24 kilates y se puede aplicar a pieles de mujeres y de hombres. Entre sus beneficios podemos mencionar que,  «combate los signos de la edad, nutre profundamente la piel del rostro. Además, ayuda a disminuir manchas y enrojecimiento, tiene un efecto tensor reafirmante y ayuda a otorgar uniformidad al tono de piel”, señala la cosmetóloga y agrega que “el oro contiene un alto porcentaje de antioxidantes, propiedades antiinflamatorias y antialérgicas”.

Según la tarotista Latife Soto “recibir esta mascarilla de oro se relaciona con renovar tu energía a nivel divino, vas a revitalizar, rejuvenecer e iluminar tu rostro. El oro está relacionado con el dios Ra o el dios Sol”.

La oleosidad también es un dolor de cabeza que afecta a mujeres y hombres, pero con el tratamiento Shine Stop  pueden ponerle fin. “Es una mascarilla de carbón activo que permite controlar la glándula sebácea para reducir la oleosidad en la piel. Es un tratamiento indicado para las pieles grasas aceitosas”, explica Aracely Inostroza.

Latife señala, además, que “la mascarilla de carbón puede ser usada como una limpieza energética desde el punto de vista de la desintoxicación de las energías negativas, o sea, para eliminar puntos negros, acné, impurezas.”

LOGRA UNA PIEL SOÑADA

Estos tratamientos se pueden complementar con tecnología de última generación, porque Goodlife cuenta con aparatología para realizar procedimientos Hifu 7D e Hidra Beauty.

Hifu 7D es un lifting facial sin cirugía, que permite atenuar arrugas y líneas de expresión, explica la cosmetóloga y agrega, “logra rejuvenecimiento de rostro, cuello y escote, levantamiento de párpados y pómulos, además de un efecto tensor progresivo, lo que permite reducir la flacidez y al mismo tiempo, tonificar la piel”.

Es ideal para combatir el cansancio del año, que se comienza a reflejar en el rostro, “reduce ojeras y bolsas, papada y es un excelente reafirmante corporal”, añade.

El procedimiento Hydra Beauty, en tanto, es ideal para aquellos que sufren por la resequedad de la piel. Este tratamiento permite limpiar la piel de manera efectiva ya que, “elimina puntos negros y blancos, mejora la circulación de la sangre en la piel. Además, descongestiona bolsas y ojeras, reduce cicatrices superficiales de acné y estrías rojas, minimiza manchas y pecas”, explica la cosmetóloga.

Además, otorga otros beneficios: “estimula la producción de colágeno, elimina líneas finas, reduce arrugas y minimiza la flacidez de la piel. También combate el fotoenvejecimiento, es decir, rejuvenece la piel dañada por el sol y disminuye la hiperqueratosis o durezas de la piel”, agrega la especialista de Goodlife.

Mascarillas y tratamientos faciales que puedes regalar como giftcards para renovar las energías del nuevo año. Las consigues contactando al whatsapp de Goodlife +56939489688 o en su Instagram @goodlifehuechuraba