Marshmello and Kane Brown lanzan su esperada colaboración “One thing right“

Crédito Foto: Daniel Malikyar

El galardonado artista multi-platino Kane Brown y la superestrella – productor Marshmello, lanzaron oficialmente su nuevo single, «One Thing Right».

Escrito por Brown, Marshmello, Jesse Frasure, Josh Hoge y Matthew McGinn, «One Thing Right» es la primera colaboración de Marshmello con un artista de música country y une al productor internacional con quien «desafía los géneros musicales» (Billboard), el artista Kane Brown.

Brown habló sobre la canción con Billboard: «Te dice lo que hice mal al crecer, y que lo único que hice bien fuiste tú». Aunque Brown originalmente pensó en su esposa, el mensaje de la canción puede reflejar una gran variedad de relaciones, como la familia y los amigos.

Los dos se conectaron originalmente en los American Music Awards de 2018, donde Brown ganó tres premios (Artista Country Masculino Favorito, Álbum de Country Favorito y Canción Favorita Country por “Heaven”) y Marshmello se llevó a casa “Mejor artista dance electrónico». Inicialmente escrito por Brown para lo que se convertiría en su álbum #1 debutante del ranking Billboard 200, Experiment, «One Thing Right» terminó siendo una canción adicional que Brown envió a Marshmello para su consideración.

Con miles de millones de streams y múltiples certificaciones de oro y doble platino, Marshmello continúa redefiniendo su espacio en el mundo de la música. En 2019, tocó «el primer concierto dentro de un videojuego» dentro de Fortnite, que se destacó como «revolucionario para la industria de la música». Marshmello se encuentra actualmente en Las Vegas para un compromiso exclusivo de dos años en el KAOS Dayclub y Club nocturno en el Palms Casino Resort.

Brown, tres veces ganador de la AMA, continúa «rompiendo fronteras» (Associated Press). Actualmente nominado a dos Teen Choice Awards, es el primer artista en la historia de Billboard en alcanzar las 5 mejores listas de Billboard Country. Con la certificación Platino de «Heaven», se convirtió en uno de los cinco artistas de país con múltiples éxitos cuádruple Platino (uniéndose a Luke Bryan, Florida Georgia Line, Sam Hunt y Taylor Swift).

Su segundo álbum, Experiment, debutó en el puesto número 1 en Billboard 200 y Top Country Albums, convirtiéndose en el único artista country masculino en más de 24 años en debutar en la parte superior de Billboard 200, y solo uno de los tres artistas country en encabezar la lista Billboard 200 en todo 2018. Clasificado por The New York Times como uno de los 10 mejores álbumes del año, “Experiment” está disponible para para stream y descargas en este LINK .

 

Para obtener más información visita  www.kanebrownmusic.com