Maroon 5 y su paso por Chile

Adam Levine y su banda Maroon 5, quienes recientemente confirmaron concierto en Chile, ahora se suman a la parrilla del XLI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Confirmando su presentación para el día jueves 27 de febrero. Un día después se presentarán en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Maroon 5 es una de las bandas más populares del nuevo milenio, liderada por Adam Levine con canciones como “This Love”, “She will be loved” y “Makes me wonder” que han encabezado los rankings de todo el mundo. Con sus éxitos sumado al reciente “Memories” y “Sugar” ha sobrepasado los tres billones de visitas en las distintas plataformas digitales.

Así, con múltiples premios Grammy y diversas certificaciones platino, el grupo originario de Los Ángeles se convierte en la banda anglo confirmada para la versión 61 del certamen.

No te pierdas la posibilidad de escuchar en vivo a una de las más grandes bandas del pop actual. recuerda su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida. Compra tus entradas acá