Marez: la fusión del folk y el pop nacional que va por su tercer disco

Y como parte de este proceso, el próximo 3 de agosto estará disponible en Spotify su nuevo sencillo titulado “Cerrar los ojos”, una canción que busca “mover los pies” a quien la disfrute.

Su estilo musical está más bien ligado al folk, pero con el paso de los años ha trabajado su propuesta de tal manera que ha sumado otras sonoridades, especialmente el pop. De esta manera ha logrado una fusión que a su vez relata distintas temáticas donde intenta plasmar la vida misma, en base a una suma de experiencias, llevando al auditor por un grato viaje por su imaginación.

Así describe su proyecto musical la compositora y cantante nacional Marez, quien desde el 2011 desarrolla una carrera como solista muy activa, que ha estado marcada por la presencia en distintos medios de comunicación y diversos escenarios del país. En este camino ha lanzado dos producciones de larga duración, “Nacer” y “Vesania”, en los años 2013 y 2018, respectivamente.

Gracias a este trabajo, ha tenido la oportunidad de compartir con artistas referentes de la música chilena, como Ana Tijoux, Los Tres, Sol y Lluvia, María Colores, Quilapayún, Gepe y más, participando en distintos encuentros musicales y festivales a lo largo de Chile.

Actualmente está volcando toda su experiencia y trayectoria en un tercer disco, que ya cuenta con dos sencillos publicados, “Mariposas” y “Todo lo demás”, ambos publicados en las distintas plataformas digitales. Esta última canción destaca la participación del músico y productor Ángel López, quien es el guitarrista del reconocido dúo nacional, Los Vásquez.

Y lo próximo lleva el nombre de “Cerrar los ojos”, su nuevo single, que estará disponible en Spotify el próximo 3 de agosto. “Es una canción bien pop, que habla sobre la pasión de pareja y de ahí surge la frase del coro ‘el fuego quema y no quiero escapar’. Es una propuesta que busca transmitir diversión, la idea es que las personas escuchen la canción y muevan los pies, dejándolo con una sensación de bienestar y frescura”, explicó la artista.

Desde marzo del presente año que Marez no lanza música nueva, por lo mismo espera que las personas puedan disfrutar de esta próxima entrega musical. “Cada lanzamiento siempre es una nueva oportunidad e historia que contar, para ir vistiendo y armando el próximo disco, con distintos colores y sonidos que lo harán único e irán moldeando su personalidad”, concluyó la cantante nacional.

Puedes escuchar un adelanto del nuevo single de Marez aquí

Sigue a Marez en sus redes sociales: 

Instagram / Spotify / Youtube