Lucky Brown aparece más seductor que nunca en su nuevo single “Avísame»

La figura de la música chilena, Lucky Brown, vuelve a la carga con “Avísame”, sencillo con el que sigue elevando su carrera tanto nacional como internacionalmente. Desde su aparición en la escena, el artista de Stars Music Chile y Virgin Music Group Chile, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los rankings, convirtiéndose en uno de los cantantes con mayor proyección de los últimos años.

“Avísame”, es el lanzamiento inmediatamente posterior al hit viral “Coa Xorete”, el cual se ha mantenido durante varias semanas dentro del Top 5 en los charts de Chile.

En esta nueva propuesta, Lucky Brown nos presenta un reggaetón que incluye una muestra de su faceta más seductora, tanto en su letra, como en los sonidos de la canción. De esta forma, nos lleva por una historia donde el protagonista quiere revivir un romance y los profundos deseos que manifiesta para que este encuentro se materialice.

Gracias a su arrastre y posicionamiento entre el público, “Avísame” es uno de los temas más esperados del último tiempo, lo que se ha visto graficado en las expectativas que han demostrado sus seguidores en cada uno de los adelantos que el cantante ha publicado en sus redes sociales.

“Además del ya nombrado “Coa Xorete”, Lucky Brown cuenta con los éxitos “¿Cuál es su nombre?” y “Vengo de la Brea” junto a Jere Klein, “Me veo rico” con Gino Mella, “Privado”, “Toda Guapa”, entre otros.

Con este nuevo single, Lucky Brown apunta a seguir desarrollando su exitosa propuesta artística, la que recientemente le permitió participar como opening act de Arcángel en Chile y que promete abrirle camino también a lo largo de todo Latinoamérica.