Luciano Pereyra conquistó a la Quinta Vergara en su presentación en el Festival de Viña del Mar

24 DE FEBRERO DE 2020/VIÑA DEL MAR Luciano Pereira ,durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El cantante argentino más importante del momento realizó un show lleno de emoción y romanticismo, que hizo cantar de principio a fin a los asistentes que lo premiaron con las Gaviotas de Plata y Oro.

Con 20 años de trayectoria y una carrera impecable que lo tienen entre los artistas más connotados de Argentina y Latinoamérica, Luciano Pereyra deslumbró en su presentación en el Festival de Viña del Mar. En esta oportunidad, el cantante interpretó con gran carisma e inigualable talento sus grandes éxitos, los que fueron coreados y ovacionados por el “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Este show, que Pereyra realiza luego de sus dos conciertos sold out en el Teatro Teletón y Gran Arena Monticello en diciembre pasado, comenzó con “Quédate conmigo”, para seguir con “Sin testigos”, “Enséñame a vivir sin ti” y “Te estás enamorando de mi”, temas con los que emocionó a todos los asistentes que siguieron atentamente cada minuto de la presentación.

Con una especial conexión que Luciano Pereyra logró con el público de Viña del Mar, continuó interpretando las canciones “Es mi culpa”, “Si no es muy tarde”, un medley con los temas “Tu dolor”, “Perdóname” y “Porque aún te amo”, “Qué suerte tiene él” y “Cómo tu”, hit con el que finalizó su descollante espectáculo en el que recibió las Gaviotas de Plata y Oro.

Además Pereyra es parte del jurado de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, actividad que lo ha mantenido en constante relación con sus seguidores y los medios de comunicación.

Un total de 14 álbumes editados y más de un millón de discos vendidos, tienen a Luciano Pereyra como un ídolo máximo de la música argentina y con una indiscutida presencia a nivel internacional. Sus temas en Chile han sido parte de las teleseries más exitosas del país y su talento y entrega sobre el escenario lo han hecho brillar en Viña del Mar 2020, hito que sin dudas estará dentro de los más importantes de su trayectoria.

Este show sobre el escenario más célebre de Chile, se enmarca en el tour #20AñosAlViento, con el que el artista ha estado recorriendo varias ciudades de Argentina, Uruguay, Estados Unidos y México.

Tras su reciente paso por Viña del Mar, Luciano se prepara ahora para continuar su Tour 2020 que lo llevará a presentarse por las principales ciudades de EE.UU., España, ademas de México, Paraguay, Perú y Chile.

Escucha «Me mentiste» acá