Louis Tomlinson, la estrella de One Direction, llega a Chile el 2020!

Louis Tomlinson anuncia hoy que a su gira mundial del próximo año, suma a Chile al listado de países a los que llegará con su álbum debut “Walls”. Anteriormente ya se habían presentado en nuestro país Niall Horan y Harry Styles, también de la banda que los vio nacer, «One Direction»

Se presentará en Santiago por primera vez en solitario con su World Tour 2020, el próximo 18 de mayo en Movistar Arena.

A principios de este año, Louis obtuvo el Premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por su reciente sencillo ‘Two Of Us’, que hasta ahora ha alcanzado los 40 millones de transmisiones en Spotify, con 23 millones de vistas de YouTube.

Como miembro de One Direction, Louis ha vendido más de 100 millones de discos. En general, la música solista de Louis se ha acumulado en MIL MILLONES de transmisiones. “Me siento como un nuevo artista ahora. Me ha llevado un tiempo sentirme cómodo por mi cuenta, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de que obtengo lo que quiero. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como cantante, y como el más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que mi música significa para mí y lo que significa para los fanáticos. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver».

Preventa exclusiva para clientes Entel con un 20% de descuento desde las 11am del martes 17 de diciembre hasta las 11 am del jueves 19 de diciembre, o hasta agotar el stock de 2.200 tickets disponibles para esta preventa, con un máximo de 6 tickets por transacción.

Para obtener el descuento en puntos de venta debes ser Cliente Entel, descargar la App Entel, ingresar a beneficios – eventos, dentro de tu APP ENTEL, buscar tu concierto y presentar el código en caja.

La Venta General comienza el jueves 19 de diciembre a las 11:01 am a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta habilitados.

«We Made It» es su más reciente trabajo estrenado este año. Se trata de una oda a los sueños adolescentes y al amor joven, que fusiona las influencias independientes eufóricas de la adolescencia de Louis con sonidos pop electrónicos más contemporáneos. El video clip fue dirigido por Charlie Lightening (Paul McCartney y Liam Gallagher). El clip es una continuación de su video «Kill My Mind» lanzado en septiembre.

Ve el video de ‘We Made It’ aquí:

 

 

Para más información visita https://www.louis-tomlinson.com/ y www.dgmedios.com