Loud Luxury lanzará nuevo EP este viernes

Si alguien sabe algo sobre “noches así” es Loud Luxury. El dúo canadiense de DJs y productores compuesto por Andrew Fedyk y Joe Depace ha tenido muchas noches salvajes tras el éxito global del sencillo multi platino, “Body” el cual ha acumulado más de 700 millones de streams en Spotify y ha ganado múltiples premios los últimos años, incluyendo ‘Dance Recording of the Year’ en los Juno Awards 2019, además de lanzar “I’m Not Alright” con Bryce Vine, la cual los llevó a shows de TV como “The Late Late Show with James Corden” y “LIVE with Kelly & Ryan.”

Ahora, el par de productores está listo para contar relatos de noches alocadas estando de gira en su nuevo EP que saldrá este viernes 27 de marzo en Armada Music, Nights Like This.

“Es el soundtrack de una salida de noche” dice Fedyk de Loud Luxury. “A propósito nombramos el EP Nights Like This porque eso puede significar cualquier cosa para alguien y sólo queríamos proveer música que hablara de eso,” dice. “A veces es una buena noche… a veces es una noche rara… queríamos que este fuera el soundtrack de todas esas noches.”

El tema de una salida épica está presente en el EP, pero no todas las canciones son de «fiesta. Por ejemplo, “Gummy,” en la cual participa Brando, el mismo que cantó y co-escribió su hit “Body.” Los ritmos deep house ya son conocidos por algunos fans ya que la tocaron en vivo y la usaron en clips de promo en su YouTube.

Loud Luxury también fue nominado 3 premios JUNO 2020 en las categorías de ‘Dance Recording Of The Year’, ‘Fan Choice Award’ y ‘Group Of The Year’.

“Constantemente  estamos retándonos para llevar esta increíble base que creamos hacia nuevas direcciones,” dice Fedyk, “y este EP es un reflejo de eso.”

Nights Like This EP sale en Armada Music este viernes 27 de marzo, 2020