Loud Luxury lanza nuevo EP ‘Nights Like This’

Después de coger fuerza presentando una nueva canción cada dos semanas durante los últimos dos meses, Loud Luxury finalmente reveló la última parte de su ‘Nights Like This EP’. Creado en conjunto con la artista pop de L.A. Morgan St. Jean, ‘Aftertaste’ es el encore perfecto para un EP diverso y colorido.

La cereza en el pastel de ‘Nights Like This EP’, ‘Aftertaste’ es un testamento del ascenso del dúo canadiense. Con acordes resplandecientes, voces conmovedoras y batería para echar la fiesta, esta canción no sólo sirve como el cierre perfecto, sino que también tiene potencial para sonar en la pista de baile durante todo el año.

“Conocimos a Morgan en nuestro primer año en L.A.”, dice Andrew Fedyk de Loud Luxury. “Nos presentaron a través de BMI. Estábamos en una sesión de ‘speed dating de compositores’ y fue al departamento en el que solíamos vivir y sólo pasamos el rato. La canción original que escribió era más lenta, pero nos llevamos la idea a un viaje a Jamaica y nos inspiraron la música, los sonidos y las fiestas de ahí. Así que tomamos la voz y le dimos la vuelta para darle una energía completamente nueva. De ahí viene la vibra de ‘Aftertaste’.”

Ha sido todo un viaje para los amigos de la universidad, Andrew Fedyk y Joe De Pace, mejor conocidos como el dúo canadiense, Loud Luxury. Con su hit mundial ‘Body’ (feat. Brando), los chicos de Toronto obtuvieron certificación Diamante en Canadá, y platino en varios países más (3x en Australia, 2x en Suiza y 1x en Reino Unido, Holanda, Austria y más), retuvieron el puesto #1 en la U.S. Mediabase Dance Airplay durante dos semanas y se posicionaron en el Top 40 de la radio pop en EUA y en la Official Singles Chart de Reino Unido (#4), y acumularon cientos de millones de streams en las principales plataformas. El siguiente sencillo, ‘Love No More’ (con anders), acumuló más de 12 millones de streams en Spotify en el primer mes y actualmente tiene 125 millones de plays en la plataforma, mientras que ‘I’m Not Alright’ (con Bryce Vine) tiene unos 50 millones de streams. Este año, el dúo fue nominado a tres premios 2020 JUNO Awards en las categorías, ‘Dance Recording Of The Year’, ‘Fan Choice Award’ y ‘Group Of The Year’, después de obtener cuatro nominaciones (y un premio) en 2019, y nominaciones en los iHeart Music Awards a ‘Dance Song Of The Year’ y ‘Dance Artist Of The Year’.

Escucha  «Aftertaste» feat. Morgan St. Jean de Loud Luxury