Los Tigres del Norte rugiendo fuerte en Colombia

Los Tigres del Norte dieron el puntapié inicial a la monumental “Gira Colombia 2019 Los Tigres del Norte” en donde repletaron todas las localidades en Tuta y Ubate, llevando miles de seguidores en ambas fechas 100% agotadas.

Desde la llegada de “los jefes de los jefes” a Colombia, captaron toda la atención de los más importantes medios de comunicación nacional, y también de sus miles de seguidores, quienes desde el aeropuerto y en las afueras de su hotel demostraron su fanatismo y cariño hacia la banda.

Los siguientes shows en Colombia:

Agosto 9 – Bucaramanga

Agosto 10 – Muzo

Agosto 11 – Bogotá, concierto gratuito

Agosto 16 – Puerto Asís

Agosto 17 – Granada

Agosto 18 – Mariquita

La historia de Los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa.

Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”.

Más información en www.lostigresdelnorte.com