Los Tigres del Norte ganan Grammy el premio Mejor Álbum Norteño y presentan “Ni se imaginan” en versión ultra pop bailable

Una vez más Los Tigres del Norte tocan lo más alto del cielo en Las Vegas, Nevada al ser los ganadores del Latin Grammy 2022 en la categoría Mejor álbum norteño (ranchero) para su más reciente producción titulada “La Reunión”, del cual se han derivado exitosos singles entre los que destacan “En dónde estabas” , “La Reunión”, y “Ni se imaginan” en sus versiones original & Ultra dance pop, la cual fue lanzada en exclusiva para todo Latinoamérica y que fue hecho especialmente pensando en sus más jóvenes seguidores, los cuales desde siempre han tenido una fuerte y noble relación con la banda de música regional mexicana #1 del Mundo. Todos estos sencillos han logrado un gran éxito rotundo en los medios & plataformas de los 5 continentes.

Con más de 50 años de trayectoria, Los Tigres del Norte se alzan como los máximos exponentes de la música regional mexicana. Durante su trayectoria, han sido merecedores de cinco Premios Grammy, ocho Latin Grammy y han vendido más de 32 millones de discos, obteniendo 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante.