Los populares PJ Masks «PJ Masks, Héroes en Pijamas» Reprograma fechas en Chile!

Actualizamos información acerca del show!

Santiago, martes 8 de mayo 2018

Informamos al público que por motivos de logística se han debido posponer las funciones del espectáculo Pj Masks – Héroes en Pijama, programadas para sábado 19 y domingo 20 de mayo.

Anunciamos que las nuevas fechas son: sábado 18 y domingo 19 de agosto a las 11:00 y 18:00 hrs respectivamente.

Quienes deseen mantener sus entradas estas tendrán la misma validez para las nuevas funciones.

Para aquellos que deseen la devolución de su dinero, esta se realizará por el mismo sistema en que fueron adquiridas.

 

Entertainment One (Eone) y Exim Entertainment se enorgullecen en anunciar la presentación de “PJ MASKS HÉROES EN PIJAMAS”, una nueva producción musical interactiva que llegará llena de sorpresas a los escenarios de varias ciudades de Latinoamérica.

PJ MASKS iniciará su gira a partir de mayo de 2018, en Buenos Aires (Teatro Gran Rex), posteriormente se presentará en Santiago (anteriormente las fechas eran 19 y 20 de mayo en el Teatro Teletón, pero se cambiaron para los días sábado 18 y domingo 19 de agosto a las 11:00 y 18:00 hrs respectivamente) y continuará en países como Colombia, Perú, Ecuador y otros.

El show en vivo está basado en la serie de televisión éxito de Disney Junior. Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso!

“PJ MASKS HÉROES EN PIJAMAS” cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos, juntos se embarcan en desafíos llenos de acción, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones como el valor, la lealtad, la capacidad para trabajar en equipo y cuidar de los demás.

En esta aventura imperdible los villanos, Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad, ¡Apoderarse del cuartel de los Súper Héroes en Pijamas! Y necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día.

¡Todos los niños de Chile deberán ayudar a PJ MASKS a liberarse de las hazañas de los villanos! Para eso tienen una cita imperdible, donde podrán disfrutar de una producción de primer nivel.

Los fans que desean adquirir las entradas pueden hacerlo a través de www.ticketek.cl y en boletería del Teatro Teletón. 

Entradas desde $15.000

ÚNICAS FUNCIONES:

SÁBADO 18 DE AGOSTO A LAS 11:00 HRS Y 18:00 HRS – DOMINGO 19 DE AGOSTO A LAS 11:00 HRS Y 18:00 HRS.