Los consumidores han elegido sus modelos de publicidad favoritos del año 2017.
De acuerdo con los resultados de Investigación de medios y consumo de 2017 de Korea Broadcast Advertising Corporation, el modelo de publicidad favorito de este año es Gong Yoo con el 6.7 por ciento de los votos.
Con el exitoso drama de Gong Yoo “Goblin” a principios de año, él recibió muchas ofertas de compañías para publicitar diversos productos, desde café hasta ropa. Desde 2007, no se ha clasificado entre los tres primeros, pero este año, tomó la corona como el mejor modelo publicitario.
Song Joong Ki, quien obtuvo el primer lugar el año pasado, quedó en segundo lugar con el 6.5 por ciento de los votos. El tercer lugar fue Seolhyun de AOA (5.6 por ciento) que recibió apoyo explosivo de muchachos adolescentes a hombres en sus treintas. Jun Ji Hyun (4.7 por ciento), Park Bo Gum (4.6 por ciento) y Suzy (4.2 por ciento) siguieron con leves diferencias, respectivamente.