Los juegos más divertidos para entretenerte en casa

Para hacer más llevaderos estos días, muchas familias están ajustando sus tiempos entre el home office y aquellas actividades que les ayudan a distraerse dentro de casa.

#DiversionEnCasa es una iniciativa impulsada por Hasbro, la cual invita a compartir tiempo en familia, jugar y a moverse dentro del hogar. Mientras algunos pueden armar un gran enredo de manos y pies con TWISTER, un juego donde la flexibilidad y la coordinación son claves, otros pueden optar por TINY PONG, un juego para desafiarse a uno mismo donde pones a prueba tu destreza con una paleta que simula una pequeña mesa de Ping Pong para dominar la pelota entre ambos lados de la red.

Para los que quieren seguir moviéndose con agilidad o sigilo  y practicar su puntería, el llamado es a disfrutar de la acción con los lanzadores Nerf, cualquiera tengas en casa: Elite, con la mayor precisión; Mega, con la mayor potencia; Alpha Strike, con blancos para mejorar la precisión y Fortnite, para llevar el juego a la vida real, entre otros.

Si les gusta el misterio, con CLUE podrán unir las pistas y ¡descifrar al asesino!  Si lo que buscan es adivinar palabras y resolver acertijos, TABOO es el recomendado y si prefieren  descubrir al personaje misterioso del contrincante con ingenio y rapidez, ADIVINA QUIÉN es el juego indicado.

Los más creativos pueden moldear flores, animalitos, frutas y un sinfín de cosas con masitas Play-Doh  y si promueven el reciclaje, pueden reutilizar los envases desocupados para crear sus propias plantitas e imaginar su propio jardín.

Para parcticar las matemáticas, MONOPOLY es ideal, existen distintas versiones, entre ellas Clásico, Banco Electrónico, Junior, Fornite, Frozen, e incluso  Monopoly Chile que reforzará sus conocimientos acerca de la geografía de nuestro país.

Para que los más pequeños conozcan el cuerpo humano, OPERANDO es un juego donde además de divertirse, ponen en práctica la motricidad fina al tener que retirar con mucho cuidado las piezas que están dañando a Sam, el personaje principal.

Y si de comer se trata, HIPPOS GLOTONES es la mejor alternativa. Cuando suelten las bolitas en la base del juego, se lanzarán a devorarlas. El jugador cuyo hipopótamo coma más bolitas, será el ganador.

Para los más ingeniosos, CONECTA4 es una excelente decisión. Basta juntar cuatro fichas en fila y ya está. Solo deben percatarse que su oponente no sea más hábil.

JENGA es un juego de equilibrio y destreza, cuyo objetivo es evitar que los nervios ataquen. Solo se debe tener buen pulso para poder retirar uno a uno los bloques de madera sin derribar la torre.

Otra opción es el CRANIUM, en donde todas las destrezas y el trabajo en equipo se pondrán en juego para ganar. Dibujar y esculpir, investigar y resolver, juego de palabras y actuar, ¡la diversión no termina con este juego!

Una gama de alternativas para jugar, aprender y desarrollar habilidades para que así la #DiversionEnCasa sea segura.