Lo mejor del año en el sector creativo se da cita en GAM este 20 de diciembre

CLEsenciales2022-124

Citylab Esenciales 2023 premiará música, cine, arte, literatura, diseño y arquitectura, entre otras disciplinas.

El próximo miércoles 20 de diciembre el sector creativo tendrá su encuentro anual en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) para hacer un recuento de 2023 y reconocer a los autores y autoras de las obras más importantes del año.

El encuentro ESENCIALES es organizado por CITYLAB y GAM en conjunto con otras 12 instancias del sector creativo, artístico y cultural local, con el propósito de reconocer, compartir y difundir las obras más importantes del año, invitando a sus autores y autoras a compartir sus procesos creativos con sus pares y con el público.

El evento, que cubre diversas disciplinas creativas, se realizará en el Centro GAM, incluyendo el encuentro anual con los nominados y una exhibición fotográfica de las obras ganadoras en el espacio CITYLAB, que incluirá además un ciclo de conversaciones y presentaciones de dichos trabajos durante el mes de enero.

Las obras del año son seleccionadas junto a las organizaciones artísticas, culturales y creativas que forman parte de la iniciativa, cubriendo las áreas de música, cine, fotografía, danza, teatro, artes visuales, artesanía, literatura, intervención urbana, publicidad, diseño, moda y arquitectura.

  PROGRAMACIÓN

  • 20 DE DICIEMBRE 2023: ENCUENTRO CON LOS ARTISTAS Y PREMIACIÓN OBRAS DEL AÑO, Sala A1 de GAM.
  • 20 DE DICIEMBRE 2023 AL 14 DE ENETO 2024: EXPOSICIÓN en Citylab, GAM.
  • ENERO 2024: CONVERSATORIOS Y CONCIERTOS CON LOS Y LAS ARTISTAS en Citylab, GAM.

FLYER ESENCIALES