Llega a Nación Virgin Unplugged el espeluznante psychobilly de Voodoo Zombie

Voodoo Zombie es una banda cuya trayectoria es envidiable; 15 años de trayectoria en donde no se han dado descanso hace de esta banda una de las más sólidas en la escena nacional, además de su propuesta que es algo que nunca habíamos visto y que lo llevan a cabo a la perfección.
Una mezcla de psychobilly, garage, horrorpunk y letras espeluznantes hacen de Voodoo Zombie una banda para no olvidar.
Voodoo Zombie, liderado por Katona en la voz,  no ha dejado su trabajo en pausa a causa de la pandemia, han estado presentes en diferentes festivales online y se encuentran preparando su nuevo material a través de Zoom y en persona cuando la pandemia lo permite.
Se vienen varios lanzamientos, nuevos videos, incluso colaboraciones con el cine ya que su música será parte del soundtrack de varias película que están por anunciar.
También se encuentran preparando su próxima gira por México, y en marco de esta, se estarán presentando online en el festival Rock and Toys.
Existencia Infernal y Tierra de Zombies son las canciones que prepararon en exclusiva en formato acústico para Nación Virgin Unplugged, las cuales podrán escuchar este Jueves 22 de Abril a través del canal de Youtube de Virgin Mobile Chile.