Hoy viernes 24 de agosto es el último día para obtener preventas rebajadas para el concierto de Lee Ranaldo en Chile, que se realizará en el Club Subterráneo.
Considerado como uno de los guitarristas más revolucionarios en la historia del rock, el fundador de Sonic Youth regresa a nuestro país con una gran carrera a cuestas que no pierde vigencia, pues su camino en solitario ha recibido gran apoyo del público y la crítica.
En esta ocasión presentará “Electric Trim” (2017) su más reciente disco y que mantiene la esencia de sus últimos trabajos (ninguno igual que el anterior), innovando sin temor y experimentando con nuevas sonoridades para demostrar porqué ha sido desde sus comienzos un exitoso aventurero de la música. Las nueve canciones que componen la placa viajan libremente por estilos como el psych pop, folk rock, rock alternativo e incluso utilizando en ocasiones “glitches” electrónicos.
Siempre con la guitarra como protagonista, Ranaldo presentará la fuerza de su experiencia en vivo este 25 de agosto en el Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia), junto a el multinstrumentista catalán Raúl “Refree” Fernández y el baterista Booker Stardrum. Además estrenará material que será parte de su nuevo álbum, pero también anticipó que incluirá temas de sus anteriores trabajos solistas y por supuesto de los grandes Sonic Youth.
Entradas en https://www.eventrid.cl/eventos/spiderprod/lee-ranaldo-trio-en-chile







































